Cultura

La revista 'Forbes' elige a Oprah Winfrey la famosa más influyente del mundo

La presentadora de televisión Oprah Winfrey es la famosa más rica y más influyente del mundo, según la clasificación anual de la revista Forbes, que ha relegado al actor Tom Cruise, número uno el año pasado, a la octava posición

La presentadora de televisión Oprah Winfrey es la famosa más rica y más influyente del mundo, según la clasificación anual de la revista Forbes, que ha relegado al actor Tom Cruise, número uno el año pasado, a la octava posición.

Winfrey, que presenta desde hace 20 años un programa muy popular en EEUU, es "una de las personas más influyentes del planeta", según Forbes. La clasificación se basa fundamentalmente en los ingresos, en su caso 260 millones de dólares en el último año, pero además se tienen en cuenta otros factores como el número de consultas en el motor de búsqueda en Internet Google, las menciones en los medios de comunicación y la presencia en las portadas de revistas.

En segunda posición se encuentra el golfista Tiger Woods, quien ganó 100 millones de dólares en el último año, una cifra récord para un deportista. El tercer puesto es para Madonna, con 72 millones, gracias a su última gira.

Johnny Depp ha alcanzado la sexta posición, en buena medida por el éxito de Piratas del Caribe, que le ha permitido elevar sus ingresos a 92 millones. Otras estrellas de Hollywood aparecen también en los primeros lugares, como Brad Pitt, en quinta posición. Tom Cruise es octavo, Steven Spielberg, décimo y Tom Hanks, undécimo.

En el mundo de la música se encuentra un buen número de los mejores valorados por Forbes. Los Rolling Stones ocupan el cuarto lugar, justo detrás de Madonna. Eltohn John es el séptimo y el rapero Jay-Z, el noveno.

Si quiere conocer el listado completo, vaya al siguiente link de la revista Forbes:

http://www.forbes.com/home/celebrities/2007/06/14/best-paid-celebrities-07celebrities_cz_lg_0614celeb_land.html

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad