Protestan empleados hospitalarios en Magangué
Más de diez horas de toma pacífica completa la protesta de los empleados del Hospital San Juan de Dios de Magangué a la sede del ministerio de la protección social en ese municipio, ante el incumplimiento en el pago de salarios
Más de diez horas de toma pacífica completa la protesta de los empleados del Hospital San Juan de Dios de Magangué a la sede del ministerio de la protección social en ese municipio, ante el incumplimiento en el pago de salarios.Cerca de 50 empleados pasaron la noche en el edificio de la entidad y señalan que no abandonarán la protesta hasta que se firme un acta de compromiso con el gobernador de Bolívar, Libardo Simancas, y un delegado del ministerio del interior.“El banco ha rematado las casas de algunos compañeros, hemos tenido que empeñar cosas y otros se encuentran enfermos y no tienen con qué comprar la medicina, esta situación no puede continuar”, manifestó angustiada una auxiliar de enfermería que hace parte de la toma.Según informaron los empleados, les deben 21 meses de salario y prestaciones sociales, y agregaron que no abandonarán la protesta sin una solución concreta.




