Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Regresó a la cárcel La Picota el congresista Erick Morris, después de un problema en el corazón

Debido a una afección cardiaca el congresista Erick Morris, tuvo que ser trasladado desde La cárcel Picota de Bogotá hacia el hospital del Tunal donde fue estabilizado y luego llevado por su voluntad a la Clínica Country donde pasó la noche. El congresista ya regresó al centro carcelario

Debido a una afección cardiaca el congresista Erick Morris, tuvo que ser trasladado desde La cárcel Picota de Bogotá hacia el hospital del Tunal donde fue estabilizado y luego llevado por su voluntad a la Clínica Country donde pasó la noche. El congresista ya regresó al centro carcelario.
El director del hospital del Tunal, Aldemar Bautista, dijo que el congresista ingresó con una serie de espasmos coronarios que poco a poco desaparecieron y luego fue sometido a exámenes médicos que descartan de momento un infarto.
En diálogo con Caracol Radio el médico explicó que este tipo de ataques se presentan en personas que están sometidas a una alta tensión, por lo que la clave en la recuperación es el reposo total.
Agregó que Morris deberá ser sometido a mas exámenes para determinar si los dolores se presentan por tensión o alguna obstrucción en las venas.
Morris retorno a La cárcel Picota en la mañana de este miércoles y según el INPEC quedara bajo observación médica.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir