Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Heridos militares en enfrentamientos con el ELN

Un oficial y tres soldados resultaron heridos cuando adelantaban operativos en el páramo de Siscunsí, entre el municipio de Soatá y Susacón en el norte de Boyacá, en enfrentamientos sostenidos con el ELN

Un oficial y tres soldados resultaron heridos cuando adelantaban operativos en el páramo de Siscunsí, entre el municipio de Soatá y Susacón en el norte de Boyacá, en enfrentamientos sostenidos con el ELN.
En los combates, murió un teniente y sufrieron heridas los soldados adscritos al Grupo de Caballería Mecanizado Silva Plazas. Uno de los soldados lesionados fue trasladado a Tunja ante la gravedad de su estado de salud, el resto de uniformados permanecen en el hospital local de Soatá.
Nuevas unidades de las Fuerzas Militares fueron enviadas a la zona para controlar el orden público y perseguir a la columna del ELN responsable del hecho.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir