Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Obispo de Buenaventura abandonó el puerto por amenazas

El obispo de Buenaventura, monseñor Héctor Epalza Quintero, amenazado de muerte por sus denuncias sobre filtración del crimen organizado en la policía del puerto, abandonó el municipio

El obispo de Buenaventura, monseñor Héctor Epalza Quintero, amenazado de muerte por sus denuncias sobre filtración del crimen organizado en la policía del puerto, abandonó el municipio.
Lo hizo escoltado por efectivos de las fuerzas militares en un avión de la Armada Nacional, luego de asistir al relevo en el comando de esa unidad en Bahía Málaga, centro de operaciones para el Pacífico.
Las autoridades mantuvieron en reserva el lugar hacia donde fue trasladado el prelado y dijeron que será la Nunciatura Apostólica en Bogotá la que resuelva el sitio donde permanecerá por seguridad.
Epalza Quintero llevaba 27 meses al frente de la diócesis y el jueves pasado reveló ante el presidente Alvaro Uribe durante un consejo de seguridad que la policía en Buenaventura había sido permeada por el crimen.
Se ratificó en sus denuncias pues según él, solo la verdad libera al hombre y no la mentira ni la hipocresía y sustentó sus denuncias en fuentes fidedignas y de entera credibilidad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir