Lo más leído

  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Declaraciones a la JEP muestran cómo habrían sido los falsos positivos
  • Cartagena ya no tendrá límite de aforo de 50 personas para eventos
  • Diplomáticos panameños entre las víctimas de avalancha en Rivera
  • Golpe a disidencias FARC: 10 muertos en operaciones militares

Hoy es noticia

Más temas

Jugadores alemanes recibirán prima de 300 mil euros si ganan Mundial

Los jugadores de la selección alemana recibirán un prima récord de 300.000 euros cada uno si ganan el próximo 9 de julio el Mundial en el Estadio Olímpico de Berlín

Los jugadores de la selección alemana recibirán un prima récord de 300.000 euros cada uno si ganan el próximo 9 de julio el Mundial en el Estadio Olímpico de Berlín.

Si logran pasar a cuartos, los 23 jugadores de la "Mannschaft" recibirán 50.000 euros cada uno, por participar en la semifinal, 100.000 euros y por participar en la final, 150.000 euros.

Comparado con las primas a las que optan actualmente, los campeones del mundo alemanes anteriores recibieron "calderilla" por ganar el título.

En 1954, primer año que la República Federal Alemana (RFA) se proclamó campeona, Fritz Walter y sus compañeros recibieron por ganar el Mundial 1.280 euros, una televisión, una maleta de cuero y una motocicleta a pesar de ser los artífices del llamado "milagro de Berna".

En 1974, el equipo liderado por Franz Beckenbauer obtuvo primas por valor de 35.900 euros y un coche Escarabajo de la marca Volkswagen.

En 1990, año del tercer título de Alemania, la "Mannschaft" en la que jugaba el actual seleccionador alemán Jûrgen Klinsmann, obtuvo una prima de 64.100 euros por cada jugador.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir