Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las FARC estarían entrenando grupos terroristas en Paraguay

Tras reunirse con fiscal paraguayo, Rubén Candia, el ministro de Defensa, Camilo Ospina, reconoció que hay serios indicios sobre la presencia de guerrilleros de las FARC en Paraguay, que estarían asesorando a grupos delincuenciales y terroristas en ese país

Tras reunirse con fiscal paraguayo, Rubén Candia, el ministro de Defensa, Camilo Ospina, reconoció que hay serios indicios sobre la presencia de guerrilleros de las FARC en Paraguay, que estarían asesorando a grupos delincuenciales y terroristas en ese país.
El funcionario colombiano precisó que no se trata de presencia militar de la guerilla colombiana, pero sí de algunas pruebas que indican que algunos grupos han recibido entrenamiento de subversivos de las Farc.
"Nosotros teníamos algunos indicios, luego del secuestro y asesinato de la hija del expresidente Cubas, pero parece que hay hechos que comprueban algún tipo de vinculación, por lo que estamos trabajando conjuntamente", explicó el ministro Ospina.
Por su parte el fiscal paraguayo, Rubén Candia, confirmó que las autoridades de su país mantienen la preocupación por el fenómeno, que cada vez se hace más evidente aunque advirtió que hasta hoy no ha sido detenido en su país ningún colombiano por este hecho.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir