Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Asesinan a otro concejal en Campoalegre, Huila

La víctima fue el concejal Rafael Bustos, de 45 años de edad, sorprendido por un grupo de hombres armados que le dispararon en un establecimiento público, mientras departía con algunos amigos

La víctima fue el concejal Rafael Bustos, de 45 años de edad, de filiación liberal, sorprendido por un grupo de hombres armados que le dispararon en un establecimiento público, mientras departía con algunos amigos.
El día anterior, el concejal había notificado a la policía que este martes viajaría a la ciudad de Cali a atender algunos asuntos personales. Mientras esperaba a que le recogieran ocurrió el ataque .
El concejal había asumido el cargo hace un año, en reemplazo de Freyer Fierro, también asesinado por las Farc.
Las autoridades iniciaron la investigación por este nuevo hecho de sangre contra políticos del Huila, región en la que este año ya han muerto 11 concejales a manos de la guerrilla.
Según las primeras averiguaciones de las autoridades, Bustos se encontraba amenazado por desconocidos, pese a las cual carecía de la más mínimas condiciones de seguridad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir