Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ocho casas destruidas deja fuerte aguacero en Cúcuta. Cerrada vía Manizales - Bogotá

Las fuertes lluvias que cayeron desde las 2:00 am en la capital de Norte de Santander, dejaron ocho casas totalmente destruidas en el barrio Tucanaré.Por fortuna no se presentaron víctimas, pero unas 60 personas perdieron todas sus pertenencias

Las fuertes lluvias que cayeron desde las 2:00 am en la capital de Norte de Santander, dejaron ocho casas totalmente destruidas en el barrio Tucanaré.
Por fortuna no se presentaron víctimas, pero unas 60 personas perdieron todas sus pertenencias.
Las autoridades de la región pidieron a los habitantes de los barrios en alto riesgo, tomar las medidas necesarias para tragedias.
De otra parte, las autoridades confirmaron el cierre temporal de la carretera entre Manizales y Bogotá, por derrumbes.
Los organismos de emergencia dijeron que los deslizamientos se presentaron durante la noche de este jueves santo en el sitio conocido como Sabinas.
Personal de Invias trabaja en la remoción de los escombros para dar paso lo más pronto posible.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir