Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

New York Times recomienda a Cartagena como destino turístico

Cartagena es el destino que recomienda el diario New York Times, en su sección de viajes, y según el periodista Taylor Holliday, esta ciudad se siente "a millones de millas de todo lo que tenga que ver con guerrillas, paramilitares, narcóticos y secuestros"

Cartagena es el destino que recomienda el diario New York Times, en su sección de viajes, y según el periodista Taylor Holliday, esta ciudad se siente "a millones de millas de todo lo que tenga que ver con guerrillas, paramilitares, narcóticos y secuestros".
Reconocida por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, Cartagena es señalada por este diario como uno de los destinos más atractivos del momento por su legado como centro de la Inquisición, la presencia de sus murallas y cientos de edificios coloniales, parques y plazas centenarios. "El visitante encontrará una ciudad con una historia intrigante, con fácil acceso al Caribe y una buena infraestructura turística", asegura Taylor Holliday..
El New York Times recomienda los hoteles ubicados en la Ciudad Amurallada en donde "todo se puede visitar a pie", da una guía de los mejores restaurantes con comida de mar, indica cuáles son los sitios nocturnos de preferencia y las joyas arquitectónicas, indica cuáles son los lugares en dónde se compran artesanías, destaca los lugares con la mejor vista, e -incluso- sugiere probar las famosas "arepas de huevo".
Pese a las advertencia continuas del Departamento de Estado sobre el peligro de viajar a Colombia, Taylor Holliday y el New York Times se comprometen con Cartagena y su gente, para que el mundo conozca otra cara de este puerto caribeño.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir