Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Guerrillero capturado en Putumayo sería uno de los campesinos que se hizo pasar como testigo en incidente con Ecuador

La DIJIN capturó en el Putumayo a 24 presuntos guerrilleros del frente 48 de las FARC entre los cuales se encuentra Bryan Steven Durán Garel, alias "Juaco", quien según las autoridades pertenece al frente 48 de las FARC y habría aparecido en noticieros ecuatorianos como uno de los campesinos que denunció una incursión del Ejército colombiano en territorio del vecino país en enero pasado

La DIJIN capturó en el Putumayo a 24 presuntos guerrilleros del frente 48 de las FARC entre los cuales se encuentra Bryan Steven Durán Garel, alias "Juaco", quien según las autoridades pertenece al frente 48 de las FARC y habría aparecido en noticieros ecuatorianos como uno de los campesinos que denunció una incursión del Ejército colombiano en territorio del vecino país en enero pasado.
Según informaciones policiales Durán Garel, oriundo de Puerto Guzmán, apareció el pasado 30 de enero como un supuesto campesino ecuatoriano asegurando que los militares colombianos habían realizado operaciones en territorio vecino, sobrepasando el límite.
El incidente desató una crisis diplomática que por varias semanas mantuvo tensas las relaciones entre los dos países pero que fue conjurada con una nota de disculpa de Bogotá.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir