Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las Farc ilusionan con la posible liberación de 2 policías secuestrados

Un anuncio por Internet , de la guerrilla de las FARC de que la próxima semana liberará a dos policías secuestrados en octubre pasado en el Putumayo, revivió las esperanzas de dos familias que claman por el regreso de sus seres queridos. El texto resalta que la decisión fue adoptada luego de la reunión sostenida con el candidato presidencial Alvaro Leyva Durán

Un anuncio por Internet , de la guerrilla de las FARC de que la próxima semana liberará a dos policías secuestrados en octubre pasado en el Putumayo, revivió las esperanzas de dos familias que claman por el regreso de sus seres queridos.
La madre del policía Eder Luis Almanza, uno de los dos agentes que sería liberado por las Farc, recibió con emoción el anuncio y pidió que así como van a liberar a su hijo también tengan el corazón para dejar regresar a sus hogares a todos los secuestrados.
Leydi Johana Legarda, hermana del agente Carlos Alberto Legarda , también celebró la noticia y dijo que le prepararán el plato que más le gusta al joven de 19 años: spaguetis con atún.
Las Farc en un comunicado difundido por la agencia ANNCOL, dicen que liberarán entre el 13 y el 18 de marzo, a los agentes Eder Luis Almanza Patrón y Carlos Alberto Legarda, secuestrados en las tomas de las bases de Colón y de San Miguel, en Putumayo, ocurridas en octubre del año pasado.
El texto resalta que la desición fue adoptada por el secretariado del Estado Mayor de las Farc, luego de la reunión sostenida con el candidato presidencial Alvaro Leyva Durán, a quien piden esté presente en la entrega al igual que al ex presidente Alfonso López y la delegación de la Cruz Roja.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir