Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se dispara el asesinato de mujeres en Medellín

Las autoridades de Antioquia expresaron su preocupación por el aumento de asesinatos a mujeres , cuya cifra se elevó en a 22 en lo corrido del año

Las autoridades de Antioquia expresaron su preocupación por el aumento de asesinatos a mujeres , cuya cifra se elevó en a 22 en lo corrido del año.
Las dos últimas víctimas fueron una mujer atacada por desconocidos que le dispararon cerca a una estación del Metro, en el centro de Medellín y su pequeña hija, de 10 años de edad.
Este hecho se suma al asesinato de otra joven, cuyo cuerpo fue encontrado en las orillas del rio Medellín, muy cerca a la Universidad de Antioquia.
El 70 por ciento de los casos se concentran en Medellín, donde se registra el incremento de la violencia intrafamiliar y la agudización de conflictos armados y sociales, cuyas principales víctimas son amas de casa, estudiantes y empleadas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir