Cultura

La Comisión de TV admite vallas publicitarias de licores y cigarrillos en eventos deportivos y culturales

La comisión fijó los alcances de la norma que prohibe los comerciales de bebidas embriagantes y cigarrillos en Televisión y permitió que aparezcan en pantalla los nombres de las marcas cuando formen parte natural de un escenario desde el que se emita un evento cultural o deportivo

La comisión fijó los alcances de la norma que prohibe los comerciales de bebidas embriagantes y cigarrillos en Televisión y permitió que aparezcan en pantalla los nombres de las marcas cuando formen parte natural de un escenario desde el que se emita un evento cultural o deportivo.
Esta concesión opera siempre y cuando no se haga énfasis en ellas, no sean objeto de primeros planos deliberados y no ocupen preponderantemente la pantalla, de acuerdo con una circular expedida por el organismo.
También se permitirá hacer mención a las marcas de bebidas alcohólicas o de cigarrillos en los programas informativos y de opinión, siempre que la índole de la noticia o el tema del programa forzosamente las involucre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad