Lo más leído

  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • "Se hizo caca", el tierno comentario de Pipe Bueno sobre Máximo
  • Sonámbulo cayó del segundo piso de un hotel de Armenia
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá

Hoy es noticia

Más temas

El fútbol colombiano podrá tener patrocinios de tabaco y licores

La Comisión Nacional de Televisión (Cntv) modificó la norma de retirar la publicidad de tabaco y licores de los estadios de fútbol del país, que había entrado en vigencia desde el pasado 20 de octubre, y que causó polémica entre los dirigentes del fútbol, porque perjudicaba la parte económica de esta actividad

La Comisión Nacional de Televisión (Cntv) modificó la norma de retirar la publicidad de tabaco y licores de los estadios de fútbol del país, que había entrado en vigencia desde el pasado 20 de octubre, y que causó polémica entre los dirigentes del fútbol, porque perjudicaba la parte económica de esta actividad.

La decisión de la Cntv, excluye ahora la publicidad que tiene que ver con vallas en los estadios, avisos en los uniformes y los nombres de eventos deportivos relacionados con alguna marca como es el caso de la Copa Mustang.

Inicialmente la medida restringía todo tipo de esta publicidad que fuese emitida por televisión, decisión que causó polémica entre los dirigentes del fútbol que la consideraron injusta y preocupante a nivel financiero.

La Cntv reconsideró el acuerdo 004 de 2005 que entró en vigencia el pasado 20 de octubre y le hizo algunos cambios para permitirle al fútbol colombiano emitir publicidad de tabacos y licores, para tranquilidad de la Federación Colombiana de Fútbol.

"La Comisión hizo públicos los cambios que ha hecho a la medida que tomó y ahora permite que en los espectáculos deportivos pueda haber vallas que hagan alusión a las marcas tanto de bebidas alcohólicas como de cigarrillos. Igualmente, en el caso concreto del fútbol, que los equipos puedan ser portadores en sus camisetas de las marcas patrocinadoras", comentó hoy el presidente de la Federación, Oscar Astudillo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir