Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El ojo del "Wilma" está todavía sobre la Playa del Carmen

El centro del huracán "Wilma" estaba situado en la latitud 20.9 grados norte y una longitud 87.2 oeste, sobre la Playa del Carmen, a 45 kilómetros al suroeste de Cancún. La fuerza del huracán ha disminuido hasta la categoría 3 en la escala de Saffir-Simpson y, según el centro de huracanes, se debilitará un poco más mientras permanezca en tierra. Los vientos máximos del "Wilma" han disminuido hasta los 205 kilómetros por hora, con ráfagas más fuertes..

El centro del huracán "Wilma" permanece todavía sobre la Playa del Carmen, en la mexicana península del Yucatán, según el último boletín del Centro Nacional de Huracanes de EEUU.
Según este boletín, el centro del huracán "Wilma" estaba situado en la latitud 20.9 grados norte y una longitud 87.2 oeste, sobre la Playa del Carmen, a 45 kilómetros al suroeste de Cancún.
La fuerza del huracán ha disminuido hasta la categoría 3 en la escala de Saffir-Simpson y, según el centro de huracanes, se debilitará un poco más mientras permanezca en tierra.
La trayectoria del "Wilma" es estacionaria, según el boletín, aunque se espera un giro gradual al norte durante el día de hoy .
En cualquier caso, según el Centro Nacional, el centro del "Wilma" continuará afectando al extremo noreste de la península de Yucatán todo este sábado.
Continúa el grado de "vigilancia de huracán" (advertencia de su paso en 36 horas) en Cuba para las provincias de Matanzas, hacia el oeste, hasta Pinar del Río, así como para la isla de la Juventud
Los vientos máximos del "Wilma" han disminuido hasta los 205 kilómetros por hora, con ráfagas más fuertes.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir