Cultura

Comienza la proyección en salas colombianas de nueva película de Sergio Cabrera

La película "Perder es cuestión de método", una coproducción de España y Colombia fue estrenada este miércoles y comoenza a ser proyectada en sesenta salas de cine en el país

La película "Perder es cuestión de método", una coproducción de España y Colombia dirigida por el colombiano Sergio Cabrera, fue estrenada este miércoles y comienza a ser proyectada en sesenta salas de cine en el país, informó el director.
El nuevo filme de Cabrera, basado en la novela homónima del también colombiano Santiago Gamboa y producido por el español Gerardo Herrero, se presenta simultáneamente en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla
La película narra la labor de un detective que busca al culpable del asesinato de un hombre.
Sus actores principales son la colombiana Martina García -conocida por su papel en la telenovela "La Baby Sister" y que ahora interpreta a una prostituta joven-, el español Daniel Giménez Cacho, los colombianos César Mora, Víctor Mallarino, Carlos Benjumea y Jairo Camargo, y la venezolana Mimí Lazo.
El director, que reside en España y viajó a Bogotá para el estreno, dijo que el rodaje de la cinta duró ocho semanas y costó aproximadamente un millón y medio de dólares.
Sergio Cabrera, hijo del actor y director de teatro de origen español Fausto Cabrera, explicó que leyó el libro de Santiago Gamboa cuando era miembro de la Cámara de Representantes y que años después supo que Gerardo Herrero había comprado los derechos y la historia.
"Creo que técnicamente es la mejor película que hecho", manifestó Cabrera sobre su octava producción, aunque dijo que prefiere "La estrategia del caracol".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad