Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

A 40 años de cárcel condenaron a jefe de FARC

A 40 años de prisión y a una multa de 6 mil salarios mínimos legales fue condenado el integrante del grupo armado ilegal Farc, Wilmer Antonio Marín, conocido como "Hugo" por la toma al municipio de La Peña, Cundinamarca en septiembre de 1999, donde murieron varios agentes y un menor de edad.

BOGOTA.---A 40 años de prisión y a una multa de 6 mil salarios mínimos legales fue condenado el integrante del grupo armado ilegal Farc, Wilmer Antonio Marín, conocido como "Hugo" por la toma al municipio de La Peña, Cundinamarca en septiembre de 1999, donde murieron varios agentes y un menor de edad.
Marín fue detenido por las autoridades el 15 de diciembre del año pasado, tres semanas después de que fuera sindicado del asesinato de japones Shikao Maramatsu.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir