Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Secuestrados padre e hijo en Santander

Un padre y su hijo se convirtieron en las dos primeras personas secuestradas este año en Santander por presuntos integrantes del grupo armado ilegal ELN en zona rural de Sabana de Torres.

BUCARAMANGA.---Un padre y su hijo se convirtieron en las dos primeras personas secuestradas este año en Santander por presuntos integrantes del grupo armado ilegal ELN en zona rural de Sabana de Torres.
Hombres que dijeron ser integrantes del grupo armado ilegal arribaron a una finca en la vereda Las Vanegas y se llevaron a OBDULIO JEREZ MOGOLLÓN y ANDRÉS JEREZ TORRES.
Al parecer el doble plagio ocurrió a comienzos del año, pero la lejanía del lugar impidió al mayordomo denunciarlo ante las autoridades con mayor prontitud.-

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir