Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Policía desmantela red de comuniciones de FARC

Miembros de contraguerrilla de la Policía desmanteló una central de comunicaciones, al parecer del frente 48 de las Farc.

Por Germán Arenas Usme
MOCOA.--- Miembros de contraguerrilla de la Policía desmanteló una central de comunicaciones, al parecer del frente 48 de las Farc.
El operativo se realizó en el sitio conocido como "Filo de Hambre" en la vía Mocoa-Sibundoy, donde fueron detenidas 2 personas , se incautaron 18 bases repetidoras, 2 micro-teléfonos tipo senado, varios celulares , 2 bases fijas y 4 antenas de largo alcance valoradas en casi docientos millones de pesos.
La central de comunicaciones servía al frente 48 de las Farc para comunicarse con los diferentes frentes de ese grupo insurgente que vienen operando en la zona sur de Caquetá, Medio y Bajo Putumayo, así como en la región norte del Ecuador en frontera con Colombia.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir