Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hay que meter en cintura al alumbrado público

En Colombia es urgente meter en cintura el cobro del alumbrado público por las falencias normativas y técnicas que éste presenta en detrimento del usuario.

Bogotá.-- En Colombia es urgente meter en cintura el cobro del alumbrado público por las falencias normativas y técnicas que éste presenta en detrimento del usuario.
Así lo dijo el presidente de la Comisión Quinta de la Cámara, Alirio Villamizar al radicar ponencia para primer debate del proyecto que regula este servicio en todo el territorio nacional.
Agregó que es perentorio crear una fórmula que defina cuánto deben pagar los colombianos por el servicio de alumbrado público pues los concejos están cobrando un impuesto al garete y sin ningún tipo de análisis de costos para saber si es justo lo que se cobra.
Criticó el hecho de que los alcaldes suscriban concesiones, que en algunos casos, superan los treinta años en contratos de hasta ochenta mil millones de pesos que a la postre en nada revierten en expansión eléctrica o mejora en el servicio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir