Deportes

Brasil llega a Ulsan en medio de fiesta de aficionados

La selección brasileña de fútbol fue recibida hoy, domingo, con fiesta a su llegada a la ciudad surcoreana de Ulsan, donde permanecerá concentrada la primera fase del Mundial y debutará el 3 de junio con el equipo de Turquía.


Ulsan (Corea del Sur).--- La selección brasileña de fútbol fue recibida hoy, domingo, con fiesta a su llegada a la ciudad surcoreana de Ulsan, donde permanecerá concentrada la primera fase del Mundial y debutará el 3 de junio con el equipo de Turquía.
Un reducido grupo de brasileños impuso la nota folclórica al recibir con música a los 23 jugadores y la comisión técnica encabezada por Luiz Felipe Scolari.
La delegación brasileña arribó a las 05,45 hora local (14,45 GMT) al aeropuerto Ginshae, de la ciudad de Busan, procedente de Malasia, y cubrió en un autobús los 53 kilómetros hasta Ulsan, la mayor región industrial del país, al sudeste.
El sábado pasado en Kuala Lumpur, la capital de Malasia, el equipo brasileño terminó con una goleada por 4-0 a la selección anfitriona su plan de preparación de siete partidos amistosos antes del Mundial de Corea del Sur y Japón.
El arribo al Hotel Hyundai se produjo aproximadamente a las 07,00 hora local en medio de emocionados gritos de aficionados surcoreanos y el tradicional batuque de al menos una docena de "torcedores" brasileños.
La selección suramericana comenzará sus entrenamientos mañana, lunes, con una sesión matutina de estiramiento muscular.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad