Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vietnam está dispuesto a reducir producción cafetera

El electo director de la Organización Internacional del Café, Nestor Osorio, reveló que las autoridades vietnamitas se declararon dispuestas a rebajar su producción cafetera como parte de las medidas para solucionar la crisis mundial que afronta esa industria.

Por Ferney Arias Jiménez
MEDELLIN.--- El electo director de la Organización Internacional del Café, Nestor Osorio, reveló que las autoridades vietnamitas se declararon dispuestas a rebajar su producción cafetera como parte de las medidas para solucionar la crisis mundial que afronta esa industria.
El dirigente, quien visitó ese país la semana anterior, destacó la disposición de los productores para rebajar de 14 millones a diez millones de sacos su oferta mundial, así como a iniciar un proceso de mejoramiento de la calidad del grano.
El señor Osorio, quien asumirá los destinos de la OIC el primero de marzo, se comprometió a jalonar el regreso de los Estados Unidos a la organización, como otra estrategia para mejorar las condiciones del sector.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir