Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Esta noche cacerolazo contra los violentas en el Meta

Todos los habitantes del departamento del Meta , realizarán esta noche un "cacerolazo y apagón por la libertad", en protesta por la escalada violenta de las FARC contra la población civil, la infraestructura energética, vial y petrolera.

Por Evert Rincón

VILLAVICENCIO.---Todos los habitantes del departamento del Meta , realizarán esta noche un "cacerolazo y apagón por la libertad", en protesta por la escalada violenta de las FARC contra la población civil, la infraestructura energética, vial y petrolera.
La histórica protesta se iniciará a las 6:30 de la noche e ira hasta las siete y treinta, periodo durante el cual gritarán la palabra libertad acompañadas por el repique de las cacerolas.
LA emisoras de todo el departamento se encadenarán , en o que se ha denominado "la radio de la libertad", para transmitir esta jornada por una hora.
El gobernador del departamento del Meta, Luis Carlos Torres, dijo que han decidido liderar esta protesta de carácter pacifista, porque están convencidos de que aunque el proceso de paz es importante, no implica que no protesten contra la violencia.
Agregó que el Meta ha entregado 4 municipios para la zona de distensión y a cambio han recibido guerra, por lo que exigen respeto contra la población civil y hechos de paz reales.
El Señor Torres dijo que las FARC deben reaccionar, porque se les está demostrando que el pueblo está en contra de sus métodos de lucha.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir