Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Comisionado de paz viaja a la zona de distensión

El Alto Comisionado para la paz, Camilo Gómez y el Asesor presidencial , Juan Gabriel Uribe, viajan a la zona de distensión, a la espera de los resultados de la mediación que realizan la ONU , la iglesia y los diez paises amigos.

BOGOTA.---El Alto Comisionado para la paz, Camilo Gómez y el Asesor presidencial , Juan Gabriel Uribe, viajan a la zona de distensión, a la espera de los resultados de la mediación que realizan la ONU , la iglesia y los diez paises amigos.
Según conoció Caracol , el Señor Gómez no se reunirá con los voceros de las FARC , sino estará a la espera de los resultados de la mediación de la comunidad internacional, que busca salvar las negociaciones.
El Delegado especial de la ONU , Jame Lemoyne, se reune hoy por tercer día consecutivo con los voceros del grupo insurgente en una carrera contra-reloj para tratar de reactivar el proceso de paz entre el gobierno y las FARC.
Igual labor adelantarán los embajadores de los diez paises amigos del proceso de paz colombiano , quienes viajaron al área desmilitarizada.
El presidente de la República, Andrés Pastrana, se reunió en la Casa de Nariño , con el Procurador General de la Nación, el Fiscal General y el Defensor del Pueblo, donde ofreceiron su respaldo al primer mandatario y que de no prosperar la mediación de la comunidad internacional y definitivamente se rompa el proceso de paz , también comenzarán a retornar sus funcionarios a esta región del país.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir