Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Lesión de Grisales lo descarta de ser convocado por Maturana

El centrocampista colombiano Freddy Grisales, que ha sido convocado varias veces a la selección de su país, se lesionó nuevamente, en el partido que su equipo el Atlético Nacional empató ante el Emelec de Ecuador por la Copa Merconorte, por lo que podría estar incapacitado durante 12 días.

BOGOTA.--- El centrocampista colombiano Freddy Grisales, que ha sido convocado varias veces a la selección de su país, se lesionó nuevamente, en el partido que su equipo el Atlético Nacional empató ante el Emelec de Ecuador por la Copa Merconorte, por lo que podría estar incapacitado durante 12 días.
Grisales, que recientemente salió de otra lesión que le impidió jugar el partido de las eliminatorias con su selección ante Ecuador, en la jornada anterior, queda de esta manera totalmente descartado para ser llamado por el técnico Francisco Maturana para el próximo compromiso ante Uruguay.
"La lesión se me presentó luego de que un jugador del Emelec me tiró una plancha por detrás, recibiendo un golpe en el tobillo que me hizo estirar la rodilla derecha hacia adentro, ocasionándome un esguince de primer grado, que por lo que me han dicho los médicos me dará para una incapacidad de unos 12 días", comentó hoy el jugador.
"Yo venía de una recuperación de 20 días por otra lesión y ayer hice las cosas bien, jugué muy bien, pero bueno afortunadamente esto ya es otra cosa que espero no sea muy grave", agregó el jugador.
Grisales se suma así a Rubiel Quintana, que milita en el Belgrano de Córdoba Argentina, quien tiene una fractura de peroné y luxación en el tobillo izquierdo, que le dará de tres a cuatro meses de incapacidad.
Aunque Maturana no ha oficializado aún el grupo de convocados para el partido ante Uruguay por las eliminatorias al Mundial del 2002, estos dos jugadores habrían podido ser tenidos en cuenta, pero lo sucedido los aleja de toda posibilidad.
El equipo colombiano que se dará a conocer mañana o el próximo viernes, se concentrará el domingo 23 de septiembre en Medellín, en donde se reunirán inicialmente los jugadores que militan en clubes del país, tras jugarse la jornada del torneo local. EFE
mlb/mlm.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir