Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Aun no hallan cuerpos de los guerrilleros que murieron en explosión en Santander

La policía de Santander, reveló que aún no han sido hallados los cuerpos de los guerrilleros del ELN y de las farc que habrían muerto como consecuencia de la explosión de varios cilindros bombas en el camión donde se movilizaban hacia el municipio de San Andrés, la cual iba a ser blanco de acciones terroristas por parte de la insurgencia.

Por César Augusto González
BUCARAMANGA.---La policía de Santander, reveló que aún no han sido hallados los cuerpos de los guerrilleros del ELN y de las farc que habrían muerto como consecuencia de la explosión de varios cilindros bombas en el camión donde se movilizaban hacia el municipio de San Andrés, la cual iba a ser blanco de acciones terroristas por parte de la insurgencia.
El general Fortunato Guañarita Legarda, comandante de la policía del departamento, reveló que se hizo un sobrevuelo en un helicóptero por la zona donde se dice ocurrieron los hechos, pero ni el carro ni los cuerpos sin vida se los alzados en armas fueron localizados.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir