Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

407 civiles han muerto en lo corrido del año por incursiones guerrilleras y de autodefensas

Un total de mil 407 civiles han sido asesinados en Colombia en lo que va del presente año por las guerrillas y los grupos paramilitares, según un informe del Ejército

BOGOTA.--- Un total de mil 407 civiles han sido asesinados en Colombia en lo que va del presente año por las guerrillas y los grupos paramilitares, según un informe del Ejército.
El comandante de las Fuerzas Militares, general Fernando Tapias, dijo que 724 de esos homicidios fueron cometidos por los rebeldes de las FARC, el ELN y otros grupos insurgentes minoritarios, y 683 por los paramilitares de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC).
Tapias calificó como "aterradoras" las cifras y denunció que esos crímenes se cometieron en su mayoría con una "crueldad y una sevicia sin precedentes".

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir