Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Infantería de Marina frustra toma guerrillera en Nariño

Unidades de la Infantería de Marina de la Armada Nacional, frustraron hoy el intento de toma por parte de la guerrilla de las farc, a la región de Puerto Saija en el departamento de Nariño

BOGOTA.---Unidades de la Infantería de Marina de la Armada Nacional, frustraron hoy el intento de toma por parte de la guerrilla de las farc, a la región de Puerto Saija en el departamento de Nariño.
En el operativo las tropas desmantelaron un campamento de la organización alzada en armas con capacidad para 200 insurgentes que habían construido a la orilla del río Timbiquí, desde donde se planeaba la incursión de los subversivos.
En el lugar los militares incautaron dinamita, víveres, fusiles de madera que Tenían para entrenar a menores de edad en la lucha guerrillera.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir