Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ataque grupo armado deja siete policías muertos en Fortúl, Arauca.

-Al menos siete patrulleros de la policía muertos en el municipio de Fortul ,Arauca y uno más resultaron heridos al ser emboscada una patrulla de la policía por insurgentes que operan en la región sin que hasta ahora sean identificados .

Arauca.---Al menos siete patrulleros de la policía muertos en el municipio de Fortul ,Arauca y uno más resultaron heridos al ser emboscada una patrulla de la policía por insurgentes que operan en la región sin que hasta ahora sean identificados .
Los hechos se registraron en el casco urbano de Fortul, Arauca .
Los uniformados muertos fueron identificados como Yesid Moreno Duarte , Rafael Antonio Utrias Carrascal , Javier Antonio Vera Florez ,Edinson José Corea Jaimes , Juan Carlos Díaz Ovalle , Leonado Zuleta Vargas , Edwin Dedim Eduardo Espinel Caicedo y el policía herido Oscar Javier lagos castillo .
Ha esta hora se desarrollan operativos conjuntos entre el ejercito y la policía nacional para dar con la columna subversiva responsable de este hecho sangriento .

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir