Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Con 40 mil millones de pesos inicia nueva financiera de vivienda

Con un capital inicial de 40 mil millones de pesos y el apoyo del Banco Mundial, inició hoy operaciones la primera titularizadora de Colombia creada para reactivar el sector de la construcción y facilitar la financiación de vivienda..

Bogotá.--- Con un capital inicial de 40 mil millones de pesos y el apoyo del Banco Mundial, inició hoy operaciones la primera titularizadora de Colombia creada para reactivar el sector de la construcción y facilitar la financiación de vivienda..
Serán socios de la compañía, Davivienda, Conavi, Colmena, AV Villas, Colpatria, Seguros Bolívar, la Corporación Financiera Nacional, Corfinsura, la Compañía Inversora Colmena y la Corporación Financiera Internacional. que realizara una inversión de 40 millones de dólares.
La misma entidad otorgó a la titularizadora una línea de crédito por 100 millones de dólares para garantizar los papeles que emitirá.-

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir