Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Bush devolvería trabajo a Linda Tripp

Linda Tripp, la mujer que con sus grabaciones secretas reveló la relación entre Mónica Lewinsky y el presidente Bill Clinton, podría ser contratada nuevamente bajo la administración Bush, una posibilidad que está provocando polémicas entre los colaboradores del nuevo presidente.

WASHINGTON ---- Linda Tripp, la mujer que con sus grabaciones secretas reveló la relación entre Mónica Lewinsky y el presidente Bill Clinton, podría ser contratada nuevamente bajo la administración Bush, una posibilidad que está provocando polémicas entre los colaboradores del nuevo presidente.
Tripp, desde hace 20 años empleada del gobierno federal, fue despedida la semana pasada por el Pentágono: para sus abogados, fue una venganza de Clinton.
Según el sitio de Internet Drudge Report, que hizo estallar el "Sexgate", habría sido incluso George Bush padre quien pidió al nuevo presidente que considerara la posibilidad de una "ayuda" a Tripp.
Según una fuente citada por Drudge y cercana a Bush, "no creo que nadie quiera llevar de nuevo a Tripp a la Casa Blanca (de donde fue trasladada por razones de conveniencia), pero tampoco la quieren ver en una oficina de colocaciones".
Para otra fuente, sin embargo, "contratar a Tripp sería arrojar barro a los ojos de Clinton".

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir