Actualidad

Policía pone en marcha plan de seguridad para Navidad y Año Nuevo

Con 20 mil hombres, helicópteros y aviones ultralivianos, la Policía ejercerá controles en la red vial nacional, para garantizar la seguridad de los viajeros, a partir de hoy y hasta el ocho de enero.

BOGOTA --- Con 20 mil hombres, helicópteros y aviones ultralivianos, la Policía ejercerá controles en la red vial nacional, para garantizar la seguridad de los viajeros, a partir de hoy y hasta el ocho de enero.
El comandante de la Policía de Carreteras, coronel Alvaro Velandia, explicó que se aplicará una sanción educativa a quienes acuten en forma irresponsable y consiste en obligarlos a estacionarse a la orilla del camino durante media hora, se les mostrará un vídeo y un curso de señales de tránsito.
Recomendó usar el cinturón de seguridad, no abusar de la velocidad, portar todos los documentos en orden, llevar el equipo de carretera, no consumir licores y revisar el vehículo antes de salir de viaje.
Dijo que es necesario llevar sencillo el dinero para el pago de peajes o utilizar los puntos de prepago en Melgar (Punto Rojo) o en las bombas Mobil y Terpel de Sibaté.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad