Radio en vivo

Actualidad

Ex miss universo Irene Sáez, madre feliz tras su etapa politica

La ex Miss Universo venezolana Irene Sáez declaró que no se arrepiente de haber abandonado su carrera política, pues con su hijo se siente la mujer más dichosa del mundo.<P>Sáez, de 39 años y casada con el abogado venezolano Humberto Briceño, bautizó este domingo, al pequeño Eduardo José en la capilla del colegio religioso donde estudió el bachiller en Caracas.

Caracas.--- La ex Miss Universo venezolana Irene Sáez declaró que no se arrepiente de haber abandonado su carrera política, pues con su hijo se siente la mujer más dichosa del mundo.
Sáez, de 39 años y casada con el abogado venezolano Humberto Briceño, bautizó este domingo, al pequeño Eduardo José en la capilla del colegio religioso donde estudió el bachiller en Caracas.
El bebé nació en Miami (EEUU) el pasado 23 de junio, después de un embarazo complicado, que obligó a la madre a abandonar su cargo de gobernadora del estado venezolano de Nueva Esparta (isla de Margarita), en febrero pasado.
Los padres estuvieron rodeados en el acto religioso por dos centenares de familiares y amigos.
De la clase política sólo asistió Luis Miquilena, presidente del "chavista" Movimiento V República y de la desaparecida Asamblea Nacional Constituyente.
Irene Sáez entró en la vida política venezolana en 1989, como alcaldesa del municipio caraqueño de Chacao, pero encandilada con su maternidad aseguró a EFE que no se plantea retomar su cargo.
La ex Miss Universo llegó a ser candidata a la Presidencia de Venezuela en los comicios de diciembre de 1998, con fuertes opciones de ganar según las encuestas, aunque finalmente fue Hugo Chávez quien lo consiguió.
Sáez, conocida como la "Barbie venezolana" por el color y la forma de su cabellera rubia, regresó recientemente a Venezuela desde Miami, donde pasó las últimas semanas de su embarazo sometida a un estricto tratamiento médico para evitar que perdiera al niño.
"Es un hijo muy deseado y su padre y yo estamos felices", expresó la que fuera Miss Universo en 1981, que ahora está empeñada en desarrollar una intensa labor social, sobre todo con la mujer, a través de una página en Internet.