Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

ONU Satisfecha por transición no violenta en Yugoslavia

La Alta Comisaria de la ONU para los Derechos Humanos, Mary Robinson, expresó hoy su satisfacción por la "forma no violenta" en la que se ha realizado la transición política en la República Federal de Yugoslavia.


GINEBRA --- La Alta Comisaria de la ONU para los Derechos Humanos, Mary Robinson, expresó hoy su satisfacción por la "forma no violenta" en la que se ha realizado la transición política en la República Federal de Yugoslavia.
En un comunicado publicado por su oficina en Ginebra, Robinson felicitó al pueblo de Yugoslavia porque "en estos días han demostrado valientemente su compromiso con los derechos humanos y la democracia".
También destacó el papel clave desempeñado por las fuerzas de seguridad yugoslavas y agregó que la tarea del nuevo Gobierno será reconstruir una nueva sociedad "basada en su adhesión a los estándares fundamentales de derechos humanos, la democracia y el imperio de la ley".
Esto también implica, indicó Robinson, llevar ante la Justicia a los responsables de violaciones de derechos humanos.
La alta comisaria mostró además su disposición para comenzar a trabajar con el nuevo Gobierno "tan pronto como sea posible", para ayudar a desarrollar la legislación en el área de los derechos humanos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir