Pastrana se reúne con procurador, fiscal y contralor

-El presidente de la República, Andrés Pastrana, continuó los contactos con los diferentes sectores del país para lograr el gran Acuerdo Nacional propuesto por el primer mandatario.

Por Fabio Orlando Cifuentes---

BOGOTÁ.---El presidente de la República, Andrés Pastrana, continuó los contactos con los diferentes sectores del país para lograr el gran Acuerdo Nacional propuesto por el primer mandatario.

El Canciller Guillermo Fernández de Soto, informó que se reunió con el ex presidente Belisario Betancur; el Procurador General, Jaime Bernal Cuéllar; el contralor General de la Nación , Carlos Ossa Escobar; el Fiscal general, Alfonso Gómez Méndez y otros sectores importantes del país.

El Ex ex presidente , Belisario Betancur, después del encuentro con el primer mandatario , se declaró optimista aunque haya muchas dificultades en el país en estos momentos, porque se tiene la anuencia del Fondo Monetario Internacional y además el apoyo de países como Estados Unidos, lo que hace prever una solución a los problemas de Colombia.

El señor Betancur hizo un llamado a los diferentes sectores del país para que se pongan de acuerdo en lo fundamental con el objeto de que la situación social no se vaya a deteriorar más , en demérito de las clases mas necesitadas especialmente.

Cargando