Fiscalía pide condena contra cúpula de las Farc

La Fiscalía solicitó al juzgado 4 especializado de Bogotá que condene a los integrantes de la cúpula de las Farc como presuntos responsables de los atentados terroristas en 1997, contra por lo menos cuatro municipios en Cundinamarca.

BOGOTA -- La Fiscalía solicitó al juzgado 4 especializado de Bogotá que condene a los integrantes de la cúpula de las Farc como presuntos responsables de los atentados terroristas en 1997, contra por lo menos cuatro municipios en Cundinamarca.

En audiencia pública la Fiscalía mantuvo el llamamiento a juicio a los integrantes de la cúpula de las FARC como presuntos responsables de terrorismo, rebelión y homicidio.

El proceso que llega a etapa de juicio, se adelanta por los ataques subversivos de 1997 a poblaciones como Usme, Choachí, Silvania e incluso en el barrio Kenedy, en la capital del país.

Están siendo procesados Pedro Antonio Marín o Manuel Marulanda, máximo comandante de las FARC, Guillermo León, alias Alfonso Cano; Luis Eduardo Devia Silva, alias Raúl Reyes; Jorge Briseño, el mono Jojoy; Noel Mata Mata, William Manjarres, Jorge Castellanos, alias Romaña; Luciano Marin, Ivan Marquez, entre otros.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir