Pedro Zape preparador de arqueros de Perú viaja a China

El preparador de porteros de la selección de fútbol de Perú, el colombiano Pedro Zape, viajará a China este miércoles para ver en acción al portero peruano Miguel Miranda, quien milita en el club Sheyang-Haghi de ese país.

Lima,.----El preparador de porteros de la selección de fútbol de Perú, el colombiano Pedro Zape, viajará a China este miércoles para ver en acción al portero peruano Miguel Miranda, quien milita en el club Sheyang-Haghi de ese país.

Miranda ha sido anunciado por el técnico colombiano de Perú, Francisco Maturana, como titular en el equipo que se enfrentará con Brasil, en Lima, el próximo 4 de junio, en un partido de la tercera jornada de las eliminatorias para el Mundial de Japón y Corea del 2002.

Zape realizará el viaje junto al preparador físico de la selección peruana, el uruguayo Alejandro Richino, mientras que Maturana permanecerá en Lima evaluando el desarrollo del torneo local, antes de la convocatoria que realizará el 18 de este mes.

Un portavoz de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó, por otra parte, que en la madrugada del miércoles llegarán a Lima tres directivos de la Confederación Brasileña para escoger el lugar de entrenamiento, hospedaje y seguridad de la selección de Brasil durante su permanencia en Lima.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir