Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

KNICKS SIGUEN DE LIDERES, ROCKETS VOLVIERON A FRACASAR

Los Knicks de New York le quitaron el invicto a los Bucks de Milwuakee y los Rockets de Houston perdieron el cuarto partido consecutivo para ser las dos caras de la moneda de la jornada del lunes en la NBA.

Los Knicks de New York le quitaron el invicto a los Bucks de Milwuakee y los Rockets de Houston perdieron el cuarto partido consecutivo para ser las dos caras de la moneda de la jornada del lunes en la NBA.

La combinación de Latrell Sprewell y Allan Houston volvió a ser el factor decisivo para los Knicks, que remontaron una desventaja para vencer por 111-101 en prórroga a los Bucks en el Madison Square Garden.

Mientras que Houston anotó 30 puntos en los primeros tres cuartos, Sprewell se encargó de los tantos en el último periodo, incluido cinco en los últimos 42 segundos del último cuarto para igualar el marcador.

Los cinco minutos de tiempo complementario volvieron a ser de Sprewell, que abrió los últimos cinco minutos con una canasta y aseguró el triunfo de los Knicks con otras cuatro tantos.

"Quería el balón en la prórroga", comentó Sprewell. "Le estaba pidieron el balón a Charlie Ward y él me dio los pases en la posición para anotar".

Los Knicks mejoraron la marca a 4-1 en lo que va de liga y superaron a los Celtics de Boston para el primer lugar de la División del Atlántico.

El alero Glenn Robinson anotó 23 puntos y el escolta Ray Allen contribuyó con otros 18 tantos para los Bucks (3-1), que habían ganado los primeros tres partidos de la temporada.

"Los Knicks jugaron mejor en los momentos oportunos y eso fue la clave", dijo George Karl, entrenador de los Bucks. "Hemos tenido una buena racha y jugamos un buen partido en el Madison Square Garden pero no conseguimos el resultado que queríamos".

Mientras que los Knicks siguen jugando un gran baloncesto, la otra cara la viven los Rockets, que perdieron el cuarto partido consecutivo al ser derrotados como locales, 102-97 ante los Magic de Orlando.

Los reservas se convirtieron en las claves del triunfo de los Magic gracias a la producción del alero Chris Gatling, que consiguió 22 puntos y 16 rebotes y el pívot John Amechi, que terminó con 18 tantos.

Los Magic, que han completamente renovado la plantilla, han comenzado la temporada con tres triunfos en los primeros cinco partidos bajo la dirección del nuevo entrenador Doc Rivers.

El alero Cuttino Mobley jugó el mejor partido de la campaña con 25 puntos, mientras que el alero Charles Barkley logró 18 tantos y 17 rebotes para los Rockets, que tuvieron la oportunidad de empatar el marcador, pero Hakeem Olajuwon falló un tiro libre en los últimos segundos.

"No podemos preocuparnos por estas derrotas, tenemos que sacar lo positivo de estos partidos y seguir adelante", admitió Rudy Tojanovich, técnico de los Rockets. "Tenemos que corregir los errores".

Los SuperSonics de Seattle fueron el segundo equipo que perdieron el invicto al no poder superar las genialidades del escolta Allen Iverson y perder por 117-98 ante los Sixers de Philadelphia.

Iverson se recuperó de unos malos partidos en las primeras jornadas de la campaña y terminó con 37 puntos, incluidos 17 en el cuarto periodo cuando los Sixers remontaron una desventaja para apuntarse la primera victoria del año.

El base Gary Payton perdió el duelo individual con Iverson aunque fue el máximo anotador de su equipo con 28 puntos para los SuperSonics (3-1), que perdieron ante los Sixers por primera vez desde 1992.

En el nuevo Pepsi Center de Denver, los Nuggets recibieron un gran partido del base Nick Van Exel y el pívot Raef Lafrentz para humillar por 115-100 a los Hawks de Atlanta.

Van Exel aportó 23 puntos y tuvo la mejor marca de la campaña en la NBA con 20 asistencias, mientras que Lafrentz estableció un nuevo récord individual con 24 tantos para encabezar la ofensiva de los Nuggets (2-2).

Por los Hawks, el mejor jugador fue el escolta Isaiah Rider, que logró 28 puntos al encestar diez de los 17 tiros de campo que intentó.

En Los Angeles, el alero Karl Malone anotó 24 puntos para liderar a los Jazz de Utah al triunfo por 94-79 frente a los Clippers.

El escolta Jeff Hornacek consiguió 16 tantos y el alero Byron Russell aportó otros 13 para consolidar el ataque de los Jazz, que lograron igualar la marca a 2-2 en lo que va de liga.

Por los Clippers, que han perdido tres de los últimos cuatro partidos, el alero Maurice Taylor anotó 23 tantos para ser el mejor jugador del equipo angelino

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir