Programas

“Machado entrará por Maiquetía y habrá democracia en Venezuela en un año y medio”: Pacho Santos

El exvicepresidente de Colombia Pacho Santos se refirió a la situación democrática de Venezuela tras la reunión de María Corina Machado con Donald Trump durante su entrevista en ‘Sin Anestesia’ de La Luciérnaga.

“Colombia es el socio más importante de la región para EE.UU.”: Francisco Santos

El exvicepresidente Francisco “Pacho” Santos estuvo este miércoles 21 de enero en los micrófonos de Caracol Radio, en el programa La Luciérnaga, donde habló sobre su experiencia en el manejo de las relaciones entre Colombia y Estados Unidos.

El 90% del sistema funcionaba muy bien: Francisco Santos, sobre la salud durante su vicepresidencia

Francisco Santos habló en Sin Anestesia de La Luciérnaga de varios temas como: Salud, corrupción y seguridad democrática

Más Noticias

Germán Vargas Lleras de La Luciérnaga habló sobre el pacto de ciertos políticos para salvar La Guajira

El Vicepresidente de la República aseguró que apoyará la iniciativa que se está desarrollando en el país

La molestia en redes sociales con el Éxito por paquete de tres rosquillas

Así lo dio a conocer el programa La Luciérnaga de Caracol Radio.

Así fue el tras bambalinas de las fotos de Spencer Tunick en Bogotá

El programa La Luciérnaga de Caracol Radio lo dio a conocer.

Nicolás Maduro de La Luciérnaga habló sobre los saqueos que se han presentando en supermercados

El Presidente de Venezuela aseguró que ninguno de estos hechos se ha presentando en su país

José Nestor Pekerman habló explicó cómo ve a los jugadores para el partido contra Paraguay

El técnico de la Selección Colombia cree que el combinado tricolor obtendrá un buen resultado

¿Por qué todos los abogados de Pacific manejan cifras diferentes?

Así lo dio a conocer el programa La Luciérnaga de Caracol Radio.

Paloma Valencia de La Luciérnaga habló sobre la recolección de firmas que está realizando el Centro Democrático

La Senadora de la República aseguró que esperan recolectar firmas para mostrar el desacuerdo con el Gobierno Santos

Iván Márquez de La Luciérnaga habló sobre el tema de desarme y desmovilización que se está hablando en La Habana

El Jefe de la delegación guerrillera aseguró que el proceso de paz está prácticamente hecho

Cruce de sables en el escenario de las tiendas de descuento en Colombia

Tiendas D1, Mercaderías Justo y Bueno aclararon su situación legal frente a las grandes marcas.

Juan Manuel Santos de La Luciérnaga habló sobre las protestas que se están presentando en varias regiones del país

El Presidente de la República aseguró que este es un problema que enfrentará para solucionarlo lo más rápido posible

Las protestas no serán una situación de corto plazo: Gobierno

A diferencia de protestas anteriores está vez la Casa de Nariño se ha tomado en serio las manifestaciones sociales.

En La Luciérnaga el único chiste bueno del humorista Alerta desde que está en el programa

Alerta y un chiste que hizo reir a toda la audiencia y periodistas del programa

Popeye de La Luciérnaga habló casos de microtráfico que se han dado en el país

El que fue sicario del narcotráficante Pablo Escobar cree que está situación se le salió de las manos al Gobierno

El Cura hoyos de La Luciérnaga habló sobre una nuevo caso de corrupción en la FIFA

El personaje del programa se refirió a este tema de corrupción del organismo que rige el fútbol mundial

María Ángela Holguín de La Luciérnaga explicó por qué el Presidente prefirió no viajar a Cuba

La Ministra de Relaciones Exteriores aseguró que Juan Manuel Santos decidió faltar a la cita por motivos personales

Versiones encontradas sobre caso de niñas violadas por paramilitares en Charalá

Según un documento presentado por algunos abogados voluntarios, los habitantes de Riachuelo aseguraron que no hubo tales mujeres violadas ni niños asesinados.

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad