6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Opinión

Opinión

Pobrecitos congresistas

Recuerde que hay dos cosas que nunca serán suficientes: ni la solidaridad ni sus impuestos.

Pobrecitos congresistas

Pobrecitos congresistas

03:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1660918466911/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pobrecitos congresistas

Pobrecitos congresistas

En Colombia hay personas que la están pasando mal, muy mal. Se trata de gente que, además de no tener suficiente dinero, es víctima de chantajes. 

Personas como la representante Isabel Zuleta, habitan en el centro de la ciudad a merced de cualquier cuestionamiento por su extraña actitud hacia la iniciativa de bajar salarios de congresistas ahora mismo. Esta situación no es nueva, desde 2011 otros pobres sujetos vienen enfrentándola.

El pobre senador Juan Manuel Corzo, víctima de la precarización laboral, tuvo el valor de levantar su voz en favor de los suyos. Así que en el periodo 2018-2022 otros retomaron su legado.

El entonces senador Ernesto Macías también decidió no guardar silencio y enfrentar el temor. Este legado de corajudas víctimas que a pesar de su compleja situación económica deciden salir adelante y reivindicarse ha sido retomado con orgullo por la senadora Berenice Bedoya en este periodo legislativo.

Esta situación no puede seguir así, estas personas están sufriendo. Es momento de una solución y para eso está Gustavo Bolívar que propone permitirles que tengan otro trabajo.

Es difícil saber que estas personas enfrentan situaciones tan duras que incluso los llevan a terminar juntándose a pesar de ser petristas y uribistas. La senadora Paloma Valencia no se pone de acuerdo con su colega Isabel Zuleta... pero parece…

Paga tus impuestos para que estos pobres congresistas puedan tener una vida mínimamente digna. Recuerda que hay dos cosas que nunca serán suficientes: ni la solidaridad ni tus impuestos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad