“Hay que dejar atrás el socialismo porque es miseria y pobreza”: Corina

María Corina Machado, líder del partido opositor venezolano analizó en 10AM lo que vendría para Venezuela con el restablecimiento de relaciones.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tras el restablecimiento de relaciones de Venezuela y Colombia, María Corina Machado, líder del partido opositor venezolano, habló en 10AM sobre los cambios que traería para los países en materia de seguridad y para la zona de frontera.

La exdiputada venezolana dijo que desde los resultados de las elecciones del 21 de noviembre 2021, el pueblo venezolano le dio un ultimátum final a todo un sistema que estaba pidiendo a gritos un nuevo liderazgo que no sea impuesto por Nicolás Maduro.

"No es verdad que Venezuela esté estabilizado por Nicolás Maduro, ni que él vaya a mejorar la producción petrolera, ni la economía. Es el momento que los venezolanos elijan a quien queremos que nos represente y encabezar una nueva etapa de luchas", aseguró.

Leer más:

Para Corina, "Iván Duque fue un gran aliado en la lucha por la democracia en nuestro país" a pesar de que no tuvo relaciones con el vecino país, por lo que están a la expectativa por el restablecimiento de las relaciones diplomáticas, porque son dos países que han estado históricamente alineados y se va a mejorar la seguridad en la frontera, que ha estado sumergida en el terror por la delincuencia.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir