Internet

Colombia, en el puesto 46 del ranking de velocidad de banda ancha fija

Lourenco Lanfranchi, confirmó en 6AM que Colombia creció 4 posiciones en el ranking de mediciones de velocidad de internet ofrecida a los usuarios.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Colombia ocupa el puesto 46 en el ranking de mediciones de velocidad en internet, ya que ha crecido en un 100% durante los últimos dos años en materia de calidad brindada a los usuarios.

Así lo confirmó en 6AM de Caracol Radio, Lourenco Lanfranchi, director de Ookla para Latinoamérica, quien aseguró que entre febrero y marzo, Colombia subió 4 posiciones en el ranking de banda ancha fija, por lo que el país tiene el reto de mantener el crecimiento en las mediciones de velocidad de internet, para seguir ofreciendo calidad, cobertura y minimizar las fallas en la conectividad.

Leer más:

Estas mediciones las realiza la aplicación Speedtest para Ookla, para evaluar la velocidad de carga y descarga, generar información de calidad de cobertura, estabilidad de red, así como para conocer el rendimiento del internet, no solo de los usuarios, sino de las empresas y gobiernos en todos los países del mundo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir