6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Periodistas

Yamit Palacio llega a la mesa de 6AM Hoy por Hoy

El periodista comentó que inició en los medios a los 17 años y espera acercarse más a las regiones del país

Yamit Palacio llega a la mesa de 6AM Hoy por Hoy

Yamit Palacio llega a la mesa de 6AM Hoy por Hoy

02:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1646653197_537_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Yamit Palacio, integrante de la mesa de 6AM Hoy por Hoy

El periodista Yamit Palacio llega a la mesa de 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio y espera ser los ojos en varios lugares de Colombia para escuchar a la comunidad con sus problemas e inquietudes.

"Es un honor hacer parte de la tripulación, del buque insignia de la cadena Caracol. La idea es escuchar la mayor cantidad de voces y acentos en los territorios. Queremos ver en el terreno los problemas y las noticias que causan esperanza", comentó.

Entre tanto, otra de las tareas de Palacio será apoyar y complementar lo que hacen los corresponsales de las diferentes frecuencias de la emisora.

Su primer desafío será hacer seguimiento a las curules para las víctimas de cara a los comicios del próximo 13 de marzo, y espera tener algunos de los protagonistas en los micrófonos de Caracol Radio.

Yamit Palacio comentó que empezó a trabajar a los 17 años en medios de comunicación y espera aportar con toda su experiencia al equipo liderado por Gustavo Gómez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad