6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Internacional

Colombiano en Donestk: No han parado los disparos de la artillería pesada

El colombiano dijo en 6AM que la zozobra continúa y que las calles están desocupadas porque la gente tiene miedo por los ataques rusos.

Colombiano en Donestk: "No han parado los disparos de la artillería pesada"

Colombiano en Donestk: "No han parado los disparos de la artillería pesada"

08:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/20220224123438_cut_4/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Guerra Rusia Ucrania

Ante la orden de Vladimir Putin de comenzar operaciones militares especiales al oriente de Ucrania, la zozobra se apodera de los habitantes de distintas ciudades ucranianas  por el constante sonido de artillería pesada que tiene asustada a la población civil.

Así lo confirmó en 6AM, Luis Hernando Muñoz, un colombiano que vive desde hace 36 años en Donestsk, quien aseguró que la guerra poco a poco se ha ido desplazando a Kiev, sin embargo la gente está cansada del conflicto y está muy asustada por las acciones que se puedan perpetrar en medio de los ataques del ejército ruso, que ha acabado más de 30 bases ucranianas con misiles.

Leer más:

Para el colombiano, Rusia no va a invadir a Ucrania pero no hay nadie en la calle por seguridad. Confirmó que más de un tercio de la ciudad se encuentra sin agua porque hace tres días fue bombardeada una estación eléctrica encargada de abastecer del líquido a los habitantes pero existe abastecimiento de alimentos, de gasolina y algunas limitaciones para sacar dinero del Banco Central.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad