Bogotá

Taxista lucha por su vida luego de ser atacado con un químico en el rostro

Andrea Beltrán, esposa de Edilson Rojas, comentó que el caso terminó por afectarle las córneas y deben realizarle unos injertos de piel

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En 10AM Hoy por Hoy de Caracol Radio habló Andrea Beltrán, esposa del taxista Edilson Rojas, de 27 años, que fue atacado con un extraño líquido en la madrugada del pasado domingo.

Comentó que tiene a cargo un hijo de 5 años y una bebé de ocho meses y la situación se ha complicado por cuenta de la gravedad de sus heridas. 

"Mientras realizaba un servicio, una mujer que iba en el puesto de atrás le intenta quitar el celular y forcejean. En ese momento, pasó otro vehículo y le arrojan en la cara un líquido desconocido", comentó.

Con el paso de los minutos, empezó a sentir ardor en los ojos, por lo que no pudo seguir avanzando y empezó a pitar para ver si alguien podía auxiliarlo. Entre tanto, dos colegas lo ayudaron y fue trasladado a la Clínica Marly. 

SITUACIÓN CRÍTICA

Andrea Beltrán llega luego de las 6:00 a.m., habla con su esposo antes que lo intubaran y le cuenta lo sucedido. Hasta ese momento, las quemaduras eran del 1%. 

Los médicos no han podido encontrar el químico que le arrojaron a Edilson Rojas y la situación es cada vez más difícil:

"Una mujer le lanzó este líquido, le afectó las córneas y tienen que hacerle unos injertos en la cara para arreglar el daño que tuvo en la piel, sabemos que esto llega al 60%", comentó. 

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio.  

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir