Radio en vivo

VBar Caracol

Deportes

Brasil

Juan Sebastián Quintero habló de la clave para ganarle a Brasil

El defensor colombiano ya lleva tres años en el fútbol brasileño y dio su opinión sobre la 'verde-amarela'

Juan Sebastián Quintero / @ECJuventude

 Juan Sebastián Quintero inició su carrera en el Deportivo Cali, hizo proceso de Selecciones Colombia juveniles y también pasó por el Sporting Gijón de España. Desde 2019 se marchó a Brasil a Fortaleza y ahora hace parte del Esporte Juventude. 

"La verdad muy feliz en Brasil, adaptado ya a lo que es la cultura, lo que es el país, el fútbol y eso para mí y mi familia es demasiado importante", le dijo el defensa central a El Vbar

El vallecaucano habló de su experiencia en esta liga: "el fútbol brasileño es el más competitivo en América, en cuestión de táctica, técnicamente, físicamente, en todos los aspectos, y eso sin hablar de como invierten".

Le puede interesar

Acerca del partido Brasil vs Colombia por Eliminatoria opinó Quintero: "tenemos una gran selección con grandes talentos, grandes jugadores y podemos hacer un gran partido. Solo es entrar concentrados al 300%, hacerle daño a Brasil y obviamente ser claros cundo tengamos opción y matar esas opciones cuando las tengamos".

Sobre su futuro explicó el futbolista: "Quiero todavía quedarme en el fútbol internacional. Sigo el fútbol colombiano, obviamente a mi club donde salí Deportivo Cali, lo sigo siempre, le hago a fuerza. A Nacional que para mí es uno de los más grandes en este momento, sino es el más en todos esos aspectos en Colombia".