6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Justicia

Operación Osiris

Es una pérdida que no se recupera nunca: hermana intendente Blanco

El intendente Edwin Blanco murió en la operación 'Osiris', en la que se capturó a alias 'Otoniel'

Es una perdida que no se recupera nunca: hermana intendente Blanco

Es una perdida que no se recupera nunca: hermana intendente Blanco

08:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1635175072_823_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Edwin Guilermo Blanco Báez.

Sandra Patricia Blanco Báez es hermana del intendente Edwin Guillermo Blanco Báez y habló en 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio sobre la muerte del policía.

El pasado 23 de octubre celebrábamos el bautismo y la confirmación de mis hijas, él me dijo que no podía asistir porque estaba en una operación muy importante, pero que nos volveríamos a ver, pero no fue así. Es una pérdida que no se recupera nunca", dijo.

Lea también: Adiós, Edwin

En medio de su tristeza, Sandra afirmó que él luchaba por los derechos de los colombianos: "Él quería mucho a su Policía Nacional, no le gustaba la oficina, le gustaba estar en los operativos, le gustaba sentir esa adrenalina".

El intendente compartía su vida con su novia desde hace 9 años, una relación llena de amor y comprensión, aseguró Sandra.

"Queremos agradecer a todos los medios y la Policía Nacional. Hoy es cuando empieza nuestro luto. A todos los jóvenes les decimos que sean íntegros en todo lo que hagan. A mi hermano lo recordaremos como una persona íntegra y sencilla, un hijo amoroso que se entregó a su país".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad