Opinión Daniel Ruge

"Reporte WhatsApp": Daniel Ruge

Esto es Reporte WhatsApp, todo sobre las cadenas que sus tíos le enviaron esta semana y no ha tenido tiempo de leer.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La celebridad de redes sociales Epa Colombia lanzó dinero en efectivo desde un helicóptero. El hecho dejó en evidencia la devaluación del peso colombiano. En un video se puede ver que Epa lanza billetes de 50 mil que cuando llegaban al piso ya eran de 20 mil.

No paran de conocerse las consecuencias de la caída de WhatsApp, Facebook e instagram. Durante las 8 horas que esas redes estuvieron fuera de servicio las autoridades epidemiológicas que vigilan la pandemia registraron un descenso del 95% en las ventas de Ivermectina.

Debido a la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook se reportó que el propietario de esas redes, Mark Zukerberg, perdió 5 mil millones de dólares. Como medida de recuperación económica, Zukerberg anunció que trasladará la sede de operaciones de Facebook justo al lado del helipuerto de donde despega Epa Colombia.

El líder cristiano Alfredo Saade retiró su apoyo a Gustavo Petro señalando que sin los cristianos Petro no será presidente. Varios integrantes del Pacto histórico rechazaron rotundamente ese fanatismo religioso. Explicaron que el mismo Petro en privado fue muy claro con Saade y le advirtió que lo negaría tres veces antes de que cante el gallo.

Fenalco descartó dar descuentos extra en días sin IVA a personas vacunadas contra el COVID. La idea era impulsar productos y servicios que ya están dejando de ser demandados. Así se frustran increíbles promociones como ventiladores mecánicos a mitad de precio y dos intubaciones traqueales por el precio de una.

El senador David Barguil será el precandidato presidencial de la bancada conservadora para obtener el aval de su partido. Luego del anuncio, Barguil consultó a la mesa directiva del Senado si haber caído en la fiebre de candidaturas presidenciales le contaba como excusa médica para no ir a trabajar.

Maduro decidió reabrir el paso fronterizo con Colombia y el presidente Duque agradeció a Guaidó. Altas fuentes confirman que el manuscrito del discurso del presidente colombiano por poco y retrasa la entrega del Nobel de literatura pues los jurados nunca habían leído una pieza de ficción tan fantástica.

Esto fue Reporte WhatsApp, todo sobre las cadenas que sus tíos le enviaron esta semana y no ha tenido tiempo de leer.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir