6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Humor

Opinión

Reporte WhatsApp

Esto es Reporte WhatsApp, todo sobre las cadenas que sus tíos le enviaron esta semana y no ha tenido tiempo de leer.

El senador Richard Aguilar fue capturado por denuncias de corrupción que incluyeron coimas en contratos mientras fue gobernador de Santander. La captura causó gran revuelo en el sector de la salud oral pues a pesar del diseño de sonrisa que Richard comparte con su hermano y su padre, todas las clínicas odontológicas del departamento le aseguraron a la Corte Suprema que no tienen nada que ver con esas mordidas.

El empresario Mario Hernández contó en sus redes sociales que se vacunó con las dos dosis de Sinovac en Colombia y luego viajó a Miami a ponerse otras dos de Moderna. Contrario a la preocupación de muchas personas, Hernández aseguró que se encuentra bien y que no tuvo efectos secundarios en ninguno de los cuatro brazos que se mandó a implantar.

Le puede interesar: Mariana Pajón: "Ojalá otros colombianos me superen en medallas olímpicas"

El fiscal Jaimes solicitó precluir el caso contra el expresidente Álvaro Uribe. Jaimes aseguró que la petición es el resultado de todo el estudio probatorio que ha hecho en el último año, periodo en el que se ha dedicado de la manera más objetiva y neutral posible a trabajar, trabajar y trabajar.

El poder legislativo de Colombia cooperará con la comunidad científica internacional para acabar con la pandemia. Mediante un intercambio de avances científicos la administración del Capitolio adoptará recomendaciones internacionales para funcionar solo con personal vacunado y, a su vez, para contribuir a disminuir aforos en espacios cerrados, el Congreso de Colombia liberará a nivel mundial la patente del ausentismo.

Lea tambien: "La vacuna debe ser para toda la comunidad educativa": presidente ADE

El presidente habló con Mariana Pajón y Carlos Ramírez por haber ganado dos medallas olímpicas. Luego de colgar y muy preocupado, el presidente llamó a la oficina de objetos perdidos en Tokio pues los atletas le dijeron que lo habían dejado todo en la pista.

Esto fue Reporte WhatsApp, todo sobre las cadenas que sus tíos le enviaron esta semana y no ha tenido tiempo de leer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad